¡Texto bíblico! Creados para un propósito en la vida

Dios nos ha Creado para un propósito, en el texto bíblico del libro del Apóstol Guillermo Maldonado descubrirás el plan de Dios para tu vida, como un miembro amado y valioso de su creación. Lo que significa ser llamado por Dios y el vivir  conforme a su voluntad a lo largo de tu vida.

A través de este libro Creados para un propósito podrás conocer el motivo por el cual fuiste creado y la dirección que  Dios quiere que sigas en tu vida. Cuando entendemos que fuimos elegidos desde antes de la fundación del mundo, y descubrimos que debemos vivir conforme al diseño que habla la palabra comenzaremos  actuar y pensar desde una perspectiva nueva  y diferente.

Una vez que conozcas la identidad y existencia que tienes en Él, no habrá nada que te mueva de ese fundamento y verdad. Esa identidad va aún más allá de nuestro propósito personal. Hasta el punto de alcanzar los planes eternos de Dios para el mundo y el emocionante rol que desempeñamos en ellos.

UNA VERDAD CONFORME AL TEXTO BÍBLICO DE DIOS

Dios creó a todos los seres humanos para tener dominio sobre la tierra. Y Él nos ha asignado a cada uno de nosotros una porción del “territorio” donde podemos ejercer la medida de nuestro dominio en la tierra.

Este dominio se basa en la fe, la unción y los dones que Él nos ha dado. Nuestras palabras y acciones son más efectivas cuando estamos en el territorio que Dios nos ha asignado y cuando estamos buscando primero su Reino. Este poder “territorial” no es meramente simbólico. Es una realidad en la que debemos vivir. El territorio en el que vamos a ser fructíferos no es fortuito o general, sino específico.

La Biblia nos dice en Efesios 2:10 una verdad que debe vivir en cada uno de nosotros, el cual nos habla, que no estamos en esta tierra por accidente o casualidad. Sino con un propósito que Dios nos ha asignado desde antes de la fundación del mundo.

“Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas”.

Esa verdad nos da la libertad de confiar de que nuestra existencia no es en vano, que hemos sido escogidos. Solo debes buscar conocer ese propósito que Dios designó para ti, conforme a su palabra y en intimidad con Él.

Dios no sólo te formó antes que nacieras, sino que planeó cada día de tu vida para que sirviera como un proceso de formación para transformarte a su imagen y semejanza. Por eso cada proceso en nuestra vida, Dios lo usa para darnos la forma que Él quiere que tengamos.

texto-bíblico-

SERVIR A DIOS CON TODO TU CORAZÓN

Para poder cumplir el propósito de Dios en tu vida, debes buscarlo con todo tu corazón y no por una obligación. Hay personas que a veces no dan lo mejor de sí mismas al realizar tareas que demanda la palabra de Dios. Él quiere usar tus intereses naturales para servir a otros con toda la alegría y motivación. Cuando identificas lo que te apasiona, puedes apuntarle al ministerio que Dios quiere que tengas.

Dios te esta llamando para cumplir su propósito, así como Jesús vino a cumplir el suyo siendo su hijo. Sirviendo a la humanidad y entregando su vida entera por amor a cada uno de nosotros.

El Señor nos dotó de talentos y dones para que podamos ser de bendición y luz en el camino de muchos que no lo conocen y que se están afirmando en Él. Nuestro mayor privilegio debe ser servirle a Dios y a los demás, porque de esa manera, veremos gran recompensa y milagros en nuestras vidas.

Queremos invitarte a conectarte con Dios y conocer más sobre el propósito de Dios para tu vida, con el libro Creados para un propósito. En este texto bíblico descubrirás lo que el señor tiene para ti y tu familia conforme a su palabra.

 

Escrito Por: SiberianCodes