¡Libros cristianos! Logra el éxito en la vida conforme a la palabra

Existen muchos libros que pueden hablarte sobre el Éxito, pero como hijos de Dios debemos prepararnos en aquellos libros cristianos que te hablan conforme a la palabra de Dios. Ya que, ahí podrás conocer cuál es la voluntad de tu padre para que tengas éxito en la vida.

En nuestro corazón tenemos un valioso tesoro, pero el enemigo estará siempre buscando la manera de robarnos ese tesoro como también hacernos fracasar en nuestro propósito. Ahora bien, nosotros debemos guardar nuestro corazón, absolutamente nadie puede hacerlo por nosotros, solo nosotros debemos hacerlo.

Si creemos que alguien guardara nuestro corazón por nosotros estaríamos errando. Muchos libros cristianos nos hablan sobre como tener una vida exitosa y que debemos tener un objetivo concreto en nuestra vida. Es aquí donde este libro te orientará con 5 claves importantes. Debes tener en cuenta que el éxito sale del corazón y que no viene por casualidad.

libros-cristianos-

5 claves del éxito basado en libros cristianos y la palabra de Dios

Actitud Positiva

La Voluntad humana se forma un 12,5% por medio de educación y el 87,5% restante se forma por medio de nuestra actitud y la forma de comunicarnos. Algunas personas podrán decir que fueron pobres, que no tuvieron mucha educación, pero eso no quita que se dé por vencido y se lamente por su situación.

Está claro que el 87,5% se diseña por nuestra actitud y por el poder de comunicación. No es por el nivel educativo que se consigue el éxito en la vida sino por la actitud que usted tenga ante las situaciones. Esto es lo que dependerá si lo llevará al éxito o al fracaso.

No se Afane

La palabra de Dios dice que no nos debemos afanar por nada. Si alguien dice que no nos afanemos no tiene mucho efecto en nuestra vida. Pero si alguien le ayuda podrá usted descansar, pero si nadie le ayuda usted no podrá descansar y es donde entra el afán.

Los Cristianos tenemos en quien descansar porque Dios promete que él tomará todas nuestras ansiedades. Con la oración y el ruego lograremos despojarnos de las dificultades. Porque las preocupaciones acumuladas destruyen nuestra vida. Puedes encontrar devocionales y libros cristianos basados en la palabra de Dios que pueden guiarte y obtener las herramientas para llevar una vida menos afanada.

Filipenses 4: 6-7 (RV60) “Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. 7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús”.

La Paz y la Satisfacción

Reconocer que el día de hoy es un regalo de Dios es importante para todos nosotros y debemos esforzarnos para disfrutar la vida. Cada segundo es un obsequio de Dios. Si crees de corazón que disfrutarás y gozarás de las bendiciones que Dios tiene para tu vida, así será.

Tener la Voluntad y la Fuerza para alcanzar los objetivos

Filipenses 4:13 dice que todo lo podemos en Cristo que nos fortalece. Si tienes una determinación firme en tu corazón, podrás marchar hacia adelante, pero si no la tiene nadie le podrá ayudar tampoco.

Cuando creas que no eres capaz de lograr algo, debes recordar que lo puedes hacer con Cristo Jesús, si decides en tu corazón que así sea. Es posible que te sientas débil y no puedas lograr mucho, pero todo es posible si Dios te ayuda. Por lo tanto hable siempre positivamente.

Mentalidad de Administrador

El Dios del cielo y de la tierra nos dejó sus acciones aquí en la tierra para que las administremos adecuadamente. Debemos guardar y administrar lo que Dios nos ha dejado. No viva centrado en sí mismo sino para servir al prójimo y para compartir con otros. El enemigo siempre tratará de apagar lo que hay en tu corazón, pero si tienes un objetivo claro, lo debes guardar como un invaluable tesoro.

Entre tantos libros cristianos, esto nos da ciertas pistas realmente positivas de lo que trata este fascinante libro. Te invitamos a obtenerlo para que tus ideas estén mucho más claras hacia donde marcas tus metas y objetivos.

 

Escrito Por: SiberianCodes