¡Libro el poder de la sangre! Sanidad para tu espíritu

En el libro el poder de la sangre podrás conocer testimonios del autor y otras personas que sus vidas fueron transformadas y un entendimiento más profundo del propósito y la infinita provisión de la sangre derramada de Cristo para tu vida.

Cuando el Cordero de Dios sin mancha, derramó su sangre por todos nosotros, fue con el propósito de que pudiéramos acceder al perdón. Ya que nos encontrábamos en condenación por nuestros pecados.

En la Biblia podemos ver la magnitud de este perdón y la eficacia de la sangre de Cristo para nuestra vida. Los hijos de Dios saben que Jesús derramó su sangre para su “salvación” o “redención”. Pero debes tomar en cuenta y resaltar que la “salvación” no es solamente nacer de nuevo, sino una vida continua en santidad.

La palabra de Dios muestra claramente en Hebreos 12:14 “Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor”. Ya que Dios es santo, si no se lleva una vida en santidad no será posible que podamos ver la majestuosidad de nuestro padre celestial.

UN LIBRO BASADO EN EL ESCUDRIÑAMIENTO DE LAS ESCRITURAS

En este libro podrás experimentar resultados que te cambiaran la vida, a través de testimonios y vivencias reales que puedes llegar a sentirte identificado. Ejemplos sobre como a usar el gran recurso que el Señor te concedió para disfrutar de plena protección, vida espiritual y Comunión con Dios.

Además, hay una verdad que no podrá ser borrada y es el gran poder que tiene la sangre de cristo en nuestras vidas y en el mundo espiritual. Es momento de que puedas aprender como esa verdad puede hacerte libre con su poder.

A través de la sangre de cristo, Dios no solamente perdona nuestros pecados, sino que también se olvida de ellos. Hebreos 8:12

“Porque seré propicio a sus injusticias, Y nunca más me acordaré de sus pecados y de sus iniquidades”.

Las escrituras también te hablan como tu conciencia es limpiada de tal forma que puedes ser aquella persona que Dios quiere que sirva. En Hebreos 9: 14 te dice:

“¿Cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo?”

Estos son algunos de los muchos versículos que hablan sobre la sangre de Jesús y que nos dan una idea de su poder increíble. Conseguir la sanidad interior en tu vida no es algo imposible, solo depende de tu búsqueda, Jesús estará esperando para sanarte.

libro

¿Cómo puedo conseguir la sanidad interior?

Cuando entregas tu vida a Jesús, de inmediato la Sangre que fue derramada en la Cruz del Calvario, lava y limpia tu vida. Debes tener fe en la sangre de Jesús, ya que, a través de tu confesión, tus pecados serán perdonados.

En la vida pueden haberte lastimado y dejado heridas muy profundas en tu corazón, que muchas veces has intentado sanar, pero aun duele. Cuando te acercas a Jesús con un corazón genuino y arrepentido, el busca sanarte con su amor y perdón.

La comunión y la intimidad con el Señor Jesús es indispensable, ahí encontrarás las respuestas a lo que buscas y la dirección para tu vida. En Él encontrarás la plena felicidad y tener un corazón sano.

Debes saber que en la vida tendrás aflicciones, pero Jesucristo ha prometido estar contigo en todo momento y que ha vencido al mundo. Acércate a Él y conéctate con la fuente divina que te libra de toda carga y cadena de opresión.

Ora

En la oración podrás conectarte con Dios, mientras lo busca y abres tu corazón en intimidad, él estará escuchándote y así descubrirás lo que tiene reservado para tu vida. Puedes hacerlo en tu lugar preferido, recuerda que el es tu padre y siempre esta atento a escucharte.

Lee la palabra

Cuando lees la palabra de Dios conoces el plan que tiene para tu vida, las bendiciones que ha prometido darte y las exhortaciones que necesitas. Para llevar una vida conforme a su palabra. Lee lentamente los versículos y toma nota de ellos, para que puedas meditar en los consejos que Dios te dice.

Reflexiona

Cuando lees la palabra de Dios hay muchas preguntas que pueden surgir en tu mente. Es el momento en que puedas pensar en ello y pedirle a Dios que revele a tu vida lo que quiere que entiendas.

Te invitamos a leer este libro de gran bendición El poder de la sangre. Conoce lo que Dios tiene reservado para ti a través de su sacrifico entregado en la Cruz del Calvario.

 

Escrito Por: SiberianCodes