¡Libro libertad a los Cautivos! Combate las actividades de satanás

En el libro El vino a dar libertad a los cautivos escrito por la Dra. Rebecca Brown, podrás encontrar a través del relato de la vida de una persona como fue libre por el poder de Dios. Siendo esta una sacerdotisa de Satanás y luego haber sido libre. Elaine, pudo encontrar un poder y un amor mucho más grande que todo lo que Satanás había podido darle, lo dejó y dedicó completamente se vida a Jesucristo.

La Dra. Rebeca Brown muestra un relato honesto y profundo de las actividades de Satanás en el mundo de hoy. A través de ello, podrás aprender las herramientas escritúrales sanas para reconocer y combatir a los satanistas que se infiltran y destruyen las congregaciones cristianas. Asimismo, aprenderás a reconocer y combatir a Satanás en las diferentes formas en que nos ataca, y a sus servidores, para así poder traerlos a Jesucristo.

libro-libertad-a-los-cautivos

El vino a dar libertad a los cautivos

Jesucristo vino al mundo con un propósito, uno el cual aún sigue vigente y que te dejó a ti como misión siendo hijo de Dios. Esta misión es seguir proclamando la libertad del evangelio, en medio de un mundo oscuro y en tinieblas, poder deshacer las prisiones y cadenas del enemigo.

1 Juan 3:8 (RVR60) “El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo”.

Como hijos de Dios debemos tomar en serio la gran responsabilidad que Él nos ha dado. ¡Una comisión de proclamar libertad! con la autoridad y el poder que te ha delegado con su Espíritu Santo. Expandir la libertad hasta los confines de la tierra, para que su poder pueda libertar y salvar a aquellos que están atados y perdidos en las tinieblas.

Isaías 49:9 (RVR60) “Para que digas a los presos: Salid; y a los que están en tinieblas: Mostraos. En los caminos serán apacentados, y en todas las alturas tendrán sus pastos.”

Satanás usa a sus servidores para destruir iglesias

Elaine fue una sacerdotisa de satanás durante 17 años, su misión como servidora era infiltrarse en las iglesias y destruirla con el mal. Pero no se esperó encontrar ahí algo que solo Dios podía ofrecerle que era libertad y un amor real. Así como Elaine existen muchos servidores de Satanás que son enviados para confundir y destruir el cuerpo de Cristo. Solo con el Espíritu Santo podrás discernir el poder del mal operando en tu congregación.

Muchas veces el plan de satanás termina llevando a las personas a los pies de Cristo. El poder de Dios es tan grande que puede penetrar hasta los huesos de cualquier ser humano. Su amor es tan inagotable que puede alcanzar y cubrir toda multitud de falta, es inevitable que alguien pueda resistirse una vez que le conoce. Es muy importante entender que satanás es astuto, y sus manipulaciones pueden confundir a cualquiera que no esté cimentado en la roca que es Jesús.

¿Cómo cumplo mi misión de libertar a los cautivos?

El libro El vino dar libertad a los cautivos te permite conocer herramientas que puedes utilizar en situaciones similares a las que vivio Elaine. Un testimonio real que es muy común en las iglesias de la actualidad, de esta forma sabrás como opera satanás y sus seguidores.

Lo mejor que puedes hacer ya que, has sido hecho libre en Cristo, es lograr llevar este mensaje de libertad a los demás. Servir a otros y darles a conocer esa libertad que vives y el amor que transformó tu vida.

Jesús te dio el poder para liberar a los cautivos en su nombre, con la autoridad delegada y su santo Espíritu. Debes creerlo, por que Él ha confiado en ti, por eso te eligió y es tu momento de hacer tu parte en esta historia.

Lucas 10:19 (RVR60) “He aquí os doy potestad e hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará”.

El señor te ha dado una misión y que mayor privilegio que formar parte de los grandes planes de Dios. Te invitamos a que puedas leer el libro El vino a dar libertad a los cautivos, que será de edificación y mucho aprendizaje espiritual para ayudar a otros.

Escrito Por: SiberianCodes