¡Libro Espiritual! Cómo echar fuera demonios conforme a la biblia

Este libro espiritual funciona de guía práctica y completa, sobre la liberación, El autor comparte su propia experiencia en la lucha contra los demonios. Como se manejan los temores y las ocurrencias erróneas que tienen muchos cristianos acerca de la liberación.

Un libro espiritual que habla sobre la experiencia de 30 años de Derek Prince desempeñando su ministerio. El autor te dará tips prácticos sobre cómo recibir y ministrar la liberación y de cómo seguir siendo libre.

Podrás conocer nueve actividades características de los demonios, siete formas de acceder a los demonios que están en la vida de las personas. Además de esto también aprenderás a llevarlos a través de los nueve pasos, para la liberación.

Las asechanzas demoníacas son completamente reales, por eso Dios nos ofrece una provisión sobrenatural de liberación. Derek Prince, describe en este libro espiritual un lenguaje sencillo con las estrategias y las tácticas de los demonios. Asimismo, el método que aplican para meterse en la vida de las personas.

libro-espiritual-

¿Qué aprenderás en este libro espiritual?

Con este libro aprenderás principios poderosos de la guerra espiritual.

Saber identificar hechicería y engaños del ocultismo

La hechicería es un poder maligno que nubla la mente y el corazón para alejarte de Cristo y de su gracia. Con esto querer lograr dejarte con pura religiosidad o legalismo y confianza en sí mismo y no en Cristo.

La hechicería es una obra de la carne porque con ella se rechaza la autoridad de Cristo y se reemplaza por un señorío ilegítimo. Con la finalidad de usar un poder ilegítimo, como una obra de la carne, todo cristiano se encuentra expuesto a ella, si no depende de Dios.

El engaño dice: ”Te engañaré para que hagas las cosas a mi manera”

La hechicería dice: “Te obligaré a hacer lo que yo quiero que hagas”

El ocultismo dice: “Te atemorizaré para que hagas lo que yo quiero y como lo quiero”

Las personas que manipulan a otras por medio del control y la dominación de la hechicería tienen problemas para someterse a la autoridad de Jesucristo. Cuando una persona ejerce autoridad por el temor y no por el amor, está gobernando por hechicería.

Hay un espíritu inmundo que hace mucho daño a las iglesias y es el espíritu de Jezabel. Este espíritu suele engañar de forma muy sigilosa y si no esta atento el cuerpo de cristo puede llegar a destruir ministerios y hasta la propia iglesia.

Apoc. 2:20-21 (RV60)  “Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos. Y le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación…”

Ganarle al temor y la depresión

En la vida puedes tener experiencias muy difíciles. Algunas lo son tanto que te pueden llegar a paralizar emocionalmente y no saber qué decir, ni qué hacer y, muchas veces, ni siquiera saber qué sentir.

Es tan fuerte que afecta la relación con Dios, y surge la pregunta: ¿dónde está Dios en todo esto? Solo necesitas escuchar esas palabras de aliento: «no tengas miedo». Eso es lo que Dios te dice a través de su Palabra, una y otra vez. Te invitamos a escuchar con los oídos del corazón estos versículos:

Isaías 41:10 (RVR60) “No tengas miedo, pues yo estoy contigo; no temas, pues yo soy tu Dios. Yo te doy fuerzas, yo te ayudo, yo te sostengo con mi mano victorios”

Salmo 23:4 (RVR60) “Aunque pase por el más oscuro de los valles, no temeré peligro alguno, porque tú, Señor, estás conmigo; tu vara y tu bastón me inspiran confianza.”

Josué 1:9 (RVR60) “Yo soy quien te manda que tengas valor y firmeza. No tengas miedo ni te desanimes porque yo, tu Señor y Dios, estaré contigo donde quiera que vayas”

Vencer enfermedades y dolencias

Jesús recorría toda Galilea, enseñando en las sinagogas, anunciando las buenas nuevas del reino, y sanando toda enfermedad y dolencia entre la gente. Su fama se extendió por toda Siria, y le llevaban todos los que padecían de diversas enfermedades, los que sufrían de dolores graves, los endemoniados, los epilépticos y los paralíticos, y él los sanaba. (Mateo 4:23-24)

Cuando Jesús inicio su ministerio público, él no solo se dedicó a ser un maestro y a hablar de las buenas nuevas del evangelio. Él también sanó todo tipo de enfermedad, dolor, condición física o espiritual. Su ministerio iba desde esparcir el evangelio hasta ministrar sanación a los enfermos. Esto lo hizo por toda la región de Galilea y su fama se extendió.

La gente se dio cuenta de que él tenía verdadero poder. Por eso llevaban ante él a las personas afligidas tanto por enfermedades físicas como por la necesidad de liberación espiritual (los endemoniados). Jesús demostró que tiene poder para sanar el cuerpo y para liberar al ser humano de la opresión del maligno. Ese poder que Jesús te delegó a ti también para que pudieses echar fuera demonios y sanar a los enfermos.

Marcos 16:17 (RVR60) “Y estas señales acompañarán a los que han creído: en Mi Nombre echarán fuera demonios, hablarán en nuevas lenguas”.

Obtener la verdadera liberación de todo tipo de opresiones

El sacrificio que Jesús hizo por ti, es el fundamento suficiente que necesitas. Con el objetivo de poder reclamar una liberación total de todas las fuerzas demoníacas que satanás ha dirigido en tu contra.

Una vez que te das cuenta de esto y actúas con fe en esto, serás capaz de decir, como Pablo:

1 Corintios 15:57 (RVR60) “Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la Victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo”.

Si decides reclamar la liberación que Dios ha provisto para ti, realmente sólo tienes una opción: dirigirte directamente al Señor Jesús por la ayuda que necesitas.

Si tienes acceso a una iglesia u otro ministerio, dispuestos a ayudarte, entonces por todos los medios busca su ayuda.  Es importante asegurarte, que son sinceros, que son creyentes en la Biblia y que ellos entienden lo que está involucrado en el trato con los demonios.

Algunos demonios pueden haber estado contigo durante muchos, muchos años y como la Biblia dice, ellos tratarán de volver a su casa (a ti) con más de sus amigos.

Mateo 12:43-45 (RVR60) “Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo, y no lo halla.  44 entonces dice: Volveré a mi casa de donde salí; y cuando llega, la halla desocupada, barrida y adornada.  45 entonces va, y toma consigo otros siete espíritus peores que él, y entrados, moran allí; y el postrer estado de aquel hombre viene a ser peor que el primero. Así también acontecerá a esta mala generación”.

Te invitamos a leer este libro espiritual para que, a través de tu vida, sus palabras de aliento te sostengan y puedas así vivir sin temor y lleno de valentía.

Escrito Por: SiberianCodes