¡Libro Devocional! Rompe maldiciones y experimenta sanidad

El libro devocional Rompiendo maldiciones, Experimentar Sanidad te dará respuestas a preguntas que a diario se hacen muchos cristianos. ¿Porque es tan difícil vencer el pecado y ganarle a la tentación? ¿Porque presento continuamente problemas de salud? ¿Qué debo hacer para mantener relaciones sanas, sin conflictos emocionales? ¿Cómo mejorar mis finanzas?

Este libro devocional sin duda deslumbra y expone las maquinaciones del enemigo. Un enemigo invisible pero poderoso. El libro ha sido visto por millones de personas en el programa 20/20 de la ABC, en MSNBC, History Channel y la BBC.

El autor Tom Brown explica a través de este libro devocional cómo la liberación espiritual y la sanidad están entrelazadas. Cómo mejorar tu protección divina y aprender a utilizar las armas espirituales son el objetivo de este libro.

¿Qué encontrarás en este libro devocional?

Aprenderás a identificar rápidamente las causas de las maldiciones, recuperar lo que satanás te ha robado, liberarte de las maldiciones generacionales y desatar las bendiciones que solo te da el Favor de Dios. Es tu momento de poder abrir la puerta de milagros reales en tu vida, con este libro devocional y de bendición para derrotar todo ataque espiritual.

Cuando decimos que queremos romper una maldición, significa reconocer que hay una situación espiritual con problemas serios. Problemas que afecta no solamente la propia vida sino también la de aquellos que nos rodean y nos siguen. Romper maldiciones es declarar libertad para ti mismo y para los demás. Es apoderarte del derecho a la vida, recibirlo y compartirlo con otros. Como hijo de Dios necesitas recibir la libertad y dejar atrás todas las consecuencias o secuelas negativas del pecado y de los errores que hayas cometido. Asimismo, los males que has sufrido, y tener la oportunidad de arreglar las cosas y comenzar de nuevo, con una vida nueva.

libro-devocional-

¿Cómo romper maldiciones?

Para romper la maldición de tu vida, se necesita alguien que conozca y sepa de asuntos espirituales. No cualquiera puede romper una maldición, se debe buscar ayuda de alguien entendido y con autoridad espiritual para hacer frente a los demonios, para que asesore en qué y cómo hacerlo. Asimismo, la propia persona deberá prepararse y fortalecerse espiritualmente para la batalla por su liberación y de su familia.

Hechos 16:31 “Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa”.

Dios te ha dado también la autoridad de echar fuera demonios y romper maldiciones. Es importante tomar en cuenta que, para esto, debes tener una vida en rectitud conforme a la palabra de Dios. Ya que, los demonios solo se sujetan y obedecen a quienes tienen la autoridad delegada, es decir, a los hijos de Dios. Pero también reconocen quienes están en rectitud para poder obedecerlos.

Por otro lado, la Biblia menciona “maldiciones generacionales” en varios lugares (Éxodo 20:5; 34:7; Números 14:18; Deuteronomio 5:9) en donde responsabiliza hasta la cuarta generación sobre los pecados de sus ancestros. Cuando Jesús dio su vida por ti, fuiste redimido por un alto precio, en donde todas las cosas pasaron y he aquí todas son hechas nuevas. Debes apropiarte con seguridad de la palabra de Dios, creyendo que así es. Con la autoridad que Dios te ha dado puedes pararte en la brecha, declarar y cancelar toda maldición que estuvo atormentando a tus padres e incluso a ti mismo.

Es por eso que te recomendamos este libro devocional que traerá muchas bendiciones a tu vida y aprenderás a cómo hacer frente a todas esas situaciones que han perturbado tu bienestar.

 

Escrito Por: SiberianCodes