¡Libro Cristiano! Gente Común, un encuentro con el Dios viviente

El libro cristiano Gente Común, muestra claramente que Dios no está interesado en el talento humano brillante, ni en la capacidad natural de las personas. A través de la vida de más de veinte personajes bíblicos, que pasaron de lo común a tener un encuentro cara a cara con Dios.

En la biblia podemos encontrar personajes el cual su vida no era mas que lo simple y corriente, incluso muchas veces fueron subestimados. Como también podemos encontrar personas que cometían errores y afrontaban dificultades. Enfrentaron su propio pecado y tuvieron un encuentro con el Dios Altísimo.

¿Cuántas veces has escuchado que digan que eres alguien común? Déjame decirte que hay una buena noticia para ti. Así como muchos en la biblia pensaron que pasarían desapercibidos, pero descubrieron que todo cambia al encontrarse con el Dios viviente. Así mismo puede suceder contigo si tienes un verdadero encuentro con Dios.

Un libro cristiano para gente común a lo extraordinario

Puedes pasar del grupo de la gente común, al grupo de los extraordinarios, elegidos por Dios. No necesitas ser brillante o tener habilidades fuera de lo normal para ser alguien más. Dios no está buscando personas extraordinarias; Él quiere voluntarios que doblen obedientemente su rodilla.

El ser común y corriente no te hace inútil. Por el contrario, le permites ser una demostración del poder divino de Dios en tu vida. Dios toma a las personas insignificantes y se deleita en hacerlas grandes.

Dios es experto en el uso de personas que no parecen estar capacitadas para servirle. Moisés era un pastor de ovejas de 80 años de edad y tartamudo que liberó a una nación. Después de que Gedeón se escondía de sus enemigos, Dios lo convirtió en un valiente guerrero. David fue el menor de sus hermanos que pasó desapercibido, pero que mató a un gigante con una pequeña piedra y llegó a ser el rey más grande de Israel.

Entonces, ¿Realmente crees que no puedes ser alguien extraordinario en las manos de Dios? Si tienes la disposición de someterse a su dirección, Él hará grandes cosas en tu vida y por medio de ti bendecirá a otros.

libro-cristiano-

¿Cómo tengo un encuentro con Dios?

Cada día Dios anhela ser una parte activa de nuestra vida cotidiana. De ti depende abrirle tu corazón, buscarlo y seguir su voz. Como dice en Juan 10: 27-28.

“Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, 28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano”.

Cristo escogió como sus discípulos, a un grupo de hombres comunes y corrientes, pero que “transformaron al mundo” después de ser llenos del Espíritu Santo. Durante su ministerio terrenal, Jesús alimentó a miles de personas con el almuerzo de un niño, y vio las dos pequeñas monedas de una viuda como una ofrenda superior a todas las demás, algo que nadie se esperaba.

El Libro Cristiano Gente Común te enseñará como esas personas que se encontraban perdidas, hallaron el camino y sus vida cambio totalmente al tener un encuentro genuino con Él Dios Altísimo. Tú también puedes tener ese encuentro con tu padre celestial, Él esta a la puerta esperando a tu encuentro.

 

Escrito Por: SiberianCodes