La Biblia y los 7 lugares donde Jesús derramo su sangre

La biblia nos habla en cada página sobre la plena revelación de lo que Jesús logró para usted por medio de su muerte y resurrección. El libro Los 7 lugares donde Jesús derramó su sangre, escrito por el autor Larry Huch. Le mostrará a través de un notable viaje, los últimos días de la vida y el ministerio de Jesús. Usted recibirá una nueva perspectiva sobre cómo derramó Él su sangre no solamente una vez, ¡sino siete! Asimismo, las frescas perspectivas y las profundas revelaciones del pastor Huch le mostrarán el poder para salvar, liberar y sanar mediante cada lugar donde Jesús derramó su sangre.

Este libro muestra a detalle esos pasajes de la biblia donde Jesús sudó gotas de sangre.  Al poste de los azotes, donde su espalda quedó rasgada por los treinta y nueve latigazos. Y, por si fuera poco, las heridas de los clavos en sus manos y pies en el Calvario, la lanza que traspasó su costado. Cómo también cada lugar donde la sangre de Jesús fue derramada. A través de este texto basado en la biblia usted podrá experimentar una conexión transformadora para su vida, y así recibir las bendiciones redentoras de Dios.

la-biblia-

Los 7 lugares según la biblia

1. Huerto de Getsemaní

Jesús fue obediente a su padre, aunque la prueba era fuerte nunca hizo su voluntad sino la del padre. Fue así como Jesucristo obtuvo la victoria ante el mundo.

Lucas 22: 41-44 (RV60)  “Y él se apartó de ellos a distancia como de un tiro de piedra; y puesto de rodillas oró, 42 diciendo: Padre, si quieres, pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya. 43 Y se le apareció un ángel del cielo para fortalecerle. 44 Y estando en agonía, oraba más intensamente; y era su sudor como grandes gotas de sangre que caían hasta la tierra”.

2. La Flagelación

Jesús derramo su sangre en una segunda ocasión cuando fue flagelado todo su cuerpo a manos de los romanos. Por medio de esta sangre derramada Jesús te otorgo a ti y a mí, la sanidad. Lo único que puede lavar y cubrir tus pecados es la sangre de Jesús.

Mateo 27: 26 (RV60) “Entonces les soltó a Barrabás; y habiendo azotado a Jesús, le entregó para ser crucificado”.

3. La Corona de Espinas

Cuando Jesús derramó su sangre a través de la incrustación de la corona de espinas. Esta sangre derramada en esa ocasión, canceló con la maldición de la tierra, causada por Adam. Esa maldición que te impide conquistar en diferentes áreas como lo son: la vida personal, las finanzas, la política, la empresa, etc. Jesús de esta forma te da la oportunidad de experimentar una verdadera vida victoriosa.

Mateo 27: 29-30 (RV60) “y pusieron sobre su cabeza una corona tejida de espinas, y una caña en su mano derecha; e hincando la rodilla delante de él, le escarnecían, diciendo: ¡Salve, Rey de los judíos! 30 Y escupiéndole, tomaban la caña y le golpeaban en la cabeza”.

4. Las Manos de Jesús

La sangre que Jesús derramó de sus manos, fue para que los dones fluyan permanentemente a través de su vida y la vida de sus discípulos. Nos habla acerca de la unción; su propósito fue activar los dones que Él depositó en nosotros.

Salmos 22:16 (RV60) “Porque perros me han rodeado; Me ha cercado cuadrilla de malignos; Horadaron mis manos y mis pies”.

5. El Rostro de Jesús

La sangre que brotó del rostro de Jesús cuando le arrancaron la barba representa el ser aceptados, porque quitarle su barba habla de una expresión de rechazo, vergüenza, afrenta y humillación.

Isaías 50:6 (RV60) “Di mi cuerpo a los heridores, y mis mejillas a los que me mesaban la barba; no escondí mi rostro de injurias y de esputo”.

6. Los Pies de Jesús

Jesús a causa de la sangre que derramó en sus pies, siendo clavados en la cruz, restauró nuestro propósito y encaminó nuestras vidas por la senda correcta. Asimismo, para que nos adueñemos de todo lugar que pisaren nuestros pies.

Josué 1: 3-4 (RV60) “Yo os he entregado, como lo había dicho a Moisés, todo lugar que pisare la planta de vuestro pie. 4 desde el desierto y el Líbano hasta el gran río Eufrates, toda la tierra de los heteos hasta el gran mar donde se pone el sol, será vuestro territorio”.

7. El Corazón de Jesús

Lo que Jesús obtiene en la Cruz, a través de la sangre derramada de su corazón, es la victoria sobre el adversario, sobre la vida emocional de cada persona. Sangre de su costado brotó con agua para que no suframos el abandono y vivamos reconciliados con todos.

 S. Juan 19:34 (RV60) “Pero uno de los soldados le abrió el costado con una lanza, y al instante salió sangre y agua”.

Él toma todo el dolor, lo absorbe y trasplanta un nuevo corazón capaz de expresar la alabanza y adoración que Él merece y transmitir un mensaje de salvación.

Te invitamos cada día a que te sumerjas en la palabra de Dios, que disfrutes lo que Él ha dejado en cada linea de la biblia para darte un nuevo estilo de vida conforme a su corazón. Este libro te ayudará a profundizar en cada lugar donde Jesús derramo su sangre, el propósito de ello, para darte un bienestar y vida eterna.

 

Escrito Por: SiberianCodes