¡Erwin McManus! El camino del guerrero conforme a la palabra

Erwin McManus, es un autor cuya creencia es que para obtener y establecer la paz, primero se debe enfrentar las batallas internas de cada individuo. Erwin McManus, nos dice que la paz no la obtenemos por accidente, sino por una intención ingeniosa.

El camino del guerrero es un llamado a ser determinantes, a poder auto analizarnos y a buscar la plenitud espiritual. A través de vivir bíblicamente la humildad, el enfoque, el dominio propio, la claridad, las fortalezas y las debilidades. Esto nos conduce a un entendimiento más profundo de nuestro manejo interior y provee las guías que necesitamos para establecer la paz y la tranquilidad. Como lo es, en nuestros hogares, vecindarios, comunidades e inclusive en el mundo.

Lo que encontrarás en el libro de Erwin McManus

McManus nos da un poco de su sabiduría, nos infunde pasión y nos provee los movimientos sagrados necesarios. Para que te puedas convertir en el guerrero que cumpla con el propósito para el cual fuiste creado. El triunfo no se basa en la suerte o en el talento, sino en la jornada transformadora que sucede al interior del guerrero. La verdad es que toda batalla que se libró, primero se perdió en el corazón humano.

En este sabio y poderoso libro, Erwin McManus nos da las bases revolucionarias para que podamos vivir a nuestra máxima capacidad mediante la búsqueda interior de la paz. La batalla es fuerte; se libra a nuestro alrededor, pero también se libra en nuestro interior. Algunas veces los más grandes enemigos y mayores desafíos se encuentran dentro. Al seguir los códigos del guerrero, nos espera la libertad, así como también nuestro más poderoso futuro.

Un guerrero elegido por Dios estará siempre caminando hacia la batalla.  Si bien todos somos el ejército de Dios y tenemos una parte importante en la batalla. No todos son llamados ser guerreros de Dios y luchar en el frente, contra principados y potestades territoriales. Dios tiene personas seleccionadas sobre los cuales él ha puesto una carga para liberar naciones y una unción de guerra particular para vencer en esos niveles.

Erwin-McManus

El llamado de un Guerrero en la biblia

Cuando un hombre es llamado para ser guerrero de Dios, el señor se manifiesta a este hombre. Por ejemplo, Gedeón fue llamado directamente por Dios, y le dio la autoridad para vencer. Pero fue el Señor, entonces podemos notar que es Dios quién decide quienes serán su ejército.

En la biblia está escrito de la siguiente manera:

Jueces 6: 11-12 (RVR60) Y vino el ángel de Jehová, y se sentó debajo de la encina que está en Ofra, la cual era de Joás abiezerita; y su hijo Gedeón estaba sacudiendo el trigo en el lagar, para esconderlo de los madianitas.
12 Y el ángel de Jehová se le apareció, y le dijo: Jehová está contigo, varón esforzado y valiente.”.

Dios selecciona a su ejército y ha empezado a hablar en los corazónes de los verdaderos guerreros. La complicación surge cuando se toman las experiencias de otros como si fueran un manual de ejercicio. Cuando se hacen fórmulas de estrategias que fueron entregadas para un lugar específico, con entornos y demonios que correspondían a esa guerra en especial.

Es por esto que debes tomar las herramientas que Dios te ha dado, pero pedir en primer lugar su dirección en tu vida. Dios ha determinado hacer de ti un gran guerrero. Cada elegido de Dios tuvo su parte en la biblia, aunque fueron misiones diferente, fue con un mismo propósito. Hay un plan y un camino especifico para ti también, y eso solo te lo puede mostrar Dios en intimidad y en relación con ÉL.

Dios trazó para ti un camino, y ha llegado el momento de empieces a recorrerlo como su guerrero. Es hora de colocarte las botas y prepararte con la sabiduría de lo alto, para pelear tu batalla, el cual Jesús prometió no dejarte solo.

No te pierdas esta gran aventura junto el autor Erwin McManus y empieza a recorrer cada pagina edificante del libro El Camino del Guerrero.

 

Escrito Por: SiberianCodes