¡Devocional para mujeres! Tu alimento espiritual diario

La biblia devocional para mujeres es un obsequio que nos entrega la Autora Nancy DeMoss donde nos invita   arraigarnos en el fundamento solido de las escrituras.

Su propósito es que las mujeres se conecten con la palabra de Dios y la hagan parte integral de sus vidas. Muchas mujeres desde pequeñas siempre les ha apasionado leer las escrituras y meditar en ella. Ya que no hay nada más importante que adentrarte en la palabra de Dios.

Vivimos en una época de información donde las ideologías nos llegan por todos lados y necesitamos estar arraigadas en un fundamento sólido para no ser sacudidas por todo viento de doctrina.

Más que nunca es imprescindible conocer la Palabra de Dios; no solo leerla, sino meditar, habitar en ella y obedecerla. Esta Biblia devocional para mujeres te ayudará a conectarte con la Palabra de Dios y realizar un cambio verdadero en tu vida.

¿Qué encontraras en la biblia devocional para mujeres?

Para ayudarte a desarrollar el hábito de leer la palabra de Dios,  encontraras un devocional para cada día del año que te ayudará a aplicar sus enseñanzas a tu vida o en la situación que te encuentres.

Esta biblia cuenta con espacios donde podrás plasmar tus notas, versículos y pensamientos llevando así una secuencia más detallada de las lecciones que estas aprendiendo diariamente.

Como valor agregado  posee artículos adicionales los cuales te ayudarán a profundizar ciertos temas dándote una visión más amplia y precisa de eso que quieres aprender.

Además posee un plan de memorización para que no olvides las lecciones aprendidas. Cada libro de la biblia incluye una introducción escrita por el pastor Sugel Michelén gran maestro del estudio de la palabra.

Si eres una creyente madura o recién inicias tu recorrido espiritual, sus enseñanzas reforzaran la base que necesitas para transformar tu vida.

¡No seas una mujer controladora!

Siete mujeres de la Biblia te enseñan a rendir el control a Dios. Si te acuestas pensando en que pasará mañana, que todo esté ordenado  y en controlar todo lo que está a tu alrededor e inclusive a los tuyos, déjame decirte este libro es para ti.

Ya sea la incapacidad de Sara en esperar a que Dios se moviera o la mano controladora de Rebeca sobre el futuro de su familia, cada una de estas historias de mujeres contiene advertencias y lecciones para la mujer de hoy.

Queremos animarte a adquirir esta Biblia y hacerla parte de tu alimento espiritual diario.

Nancy DeMoss Wolgemuth orienta a millones de mujeres a través del ministerio Aviva nuestros corazones y el movimiento Mujer verdadera, y las convoca a experimentar un avivamiento de corazón y a protagonizar su rol bíblico como mujeres.

Escrito por: SiberianCodes