¿Amar es para valientes? Conoce la verdad sobre el amor

Actualmente la palabra “Amor” es un tema de conversación que genera mucha controversia tanto en jóvenes como en adultos, la definición equivocada de esta ha generado ansiedad, confusión y hasta decisiones equivocadas en muchas personas y amenaza a las nuevas generaciones, es por esto que el autor Itiel arroyo en este libro amar es para valientes nos revela una visión totalmente diferente sobre los que significa amar basado en lo que dice la palabra de Dios y enfocándose en el ejemplo por excelencia el cual es Jesús.

¿Qué no encontraras en el libro Amar es para valientes?

En este libro no encontraras un manual sobre cómo vivir en pareja o los típicos consejos que te hablen sobre el noviazgo , en esta lectura el autor quiere sumergirte en una historia totalmente distinta la cual te llevara a obtener una visión nueva de lo que actualmente conoces como el amor.

La sociedad, los medios, artistas y muchos autores a diario venden una idea según su verdad de lo que significa amar, haciéndote creer que la forma correcta se debe basar en lo que ellos relatan donde las pasiones, sentimientos pasajeros y actos biológicos son el centro de todo dejándote cada vez más confundido y creando una idea errónea en ti de lo que es el amor.

Amar es para valientes cuenta con una variedad de historias que hacen mención a personajes bíblicos que intentaron amar a otros y muchas veces fracasaron en el intento.

Esto inspiro al autor a dejar muy claro que amar es más que solo tener sentimientos bonitos, se trata de sacrificios que a veces pueden llegar a doler, es por esto que al finalizar cada capítulo encontraras que su enfoque siempre terminará en Jesús el cual con su sacrificio fue la definición perfecta del amor.

¡UN VERDADERO RETO! CRÉELO AMAR ES PARA VALIENTES

Si bien sabemos que la mejor y mayor demostración de amor fue el sacrificio que hizo nuestro señor Jesucristo por la humanidad, existen muchas teorías sobre el amor, tal vez hemos leído ¿Pero conocemos realmente las cualidades del amor? ¿Lo que hemos sentido en algún momento es realmente amor?

La biblia nos habla en diferentes pasajes sobre el amor, puede decirse que la palabra “amor” aparece 227 veces en la Biblia Reina Valera 1960 como también nos habla en 1 Corintios 13: 4-7.

El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. 5 No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. 6 El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad. 7 Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta”

El autor Itiel arroyo nos entrega un contenido diferente con puntos muy acertados que van directo al corazón, según el prólogo de José Luis Navajo su lectura tiene una conexión tan real del cielo que permite abrir tu visión y llevarte los pies a la tierra.

Nadie en el universo tiene más para decir acerca del amor que Dios.

Al terminar de leer este libro habrás descubierto la verdad sobre el verdadero amor según el evangelio de cristo, amor que ha transcendido en el tiempo y ha inspirado a grandes poetas, músicos, jóvenes, adultos y hasta ha llegado a confundir a muchos científicos.

No lo pienses y atrévete a vivir esta nueva experiencia que te enseñara  a amar a tus padres, hijos, familiares, pareja e incluso a tus enemigos

 Escrito por: SiberianCodes